Empresa de Producción Gráfica en Las Tablas

Empresa de impresión en Las Tablas

Nuestra empresa de impresión ofrece trabajos altamente profesionales.

En Compañía de Impresores Reunidos (CIRSA) tenemos una historia que contar, con más de 40 años en el mundo de las artes gráficas. Nuestra trayectoria va unida a décadas de confianza de clientes a los que siempre hemos ofrecido una combinación de calidad en la impresión, así como servicio, rapidez y precios adecuados. A día de hoy, la experiencia media de los profesionales de nuestra empresa de impresión en Las Tablas  supera los veinte años.

Para nosotros lo más importante es el trabajo bien hecho

Nuestro concepto de trabajo de impresión equivale a la idea del trabajo bien hecho. Para nosotros no es una cuestión de dimensión de empresa, sino de trabajar a medida de las necesidades de nuestros clientes.

En Cirsa estamos preparados para atender íntegramente todas las necesidades de impresión de clientes pequeños y medianos y los proyectos puntuales de las grandes compañías. Así somos en nuestra empresa de impresión en Las Tablas.

En los últimos años en los que, lamentablemente, han desaparecido por causas económicas muchas de las empresas de nuestro sector, en Cirsa hemos sabido sobrevivir en este entorno cambiante. Pregunte a nuestros clientes y, sobre todo, a nuestros proveedores. En tiempos difíciles hemos sido y somos un compañero de viaje de alta fiabilidad.

 

Somos especialistas en impresión offset y digital

En nuestra empresa de impresión en Las Tablas ofrecemos servicios de impresión offset en formato 72 x 102 (Heidelberg) y también impresión digital (Konika Minolta). Además, en la década de los 90 fuimos pioneros en contar con un equipo de preimpresión CTP propio, también de la mano de Heidelberg.

CIRSA

Soluciones en impresión Offset y Digital

  Calle María Tubau, 5 - Semisótano H,
Madrid, 28050 , (Madrid)

 91 358 75 70

  atoribioagcirsa.com