Una amplia experiencia en el sector Farmaceútico y Sanitario

Trabajamos para empresas de todos los sectores y además somos especialistas en Sector Farmaceútico y Sanitario.

En Cirsa queremos satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas de forma rápida y eficiente. Por esta razón, hemos incorporado una serie de servicios auxiliares que no hacen más que completar la oferta de trabajos que prestamos en nuestro día a día. En concreto, contemplamos las necesidades de comunicación de una forma integral. 

Ofrecemos un servicio gráfico integral

Prácticamente desde el inicio de nuestra actividad, acumulamos una gran experiencia de trabajo para el sector farmacéutico y colaboramos activamente con agencias de publicidad y laboratorios en la producción de todo tipo de comunicaciones impresas.

La larga trayectoria profesional que acumulamos a nuestras espaldas nos ha permitido conocer en mayor profundidad sus necesidades, la logística y el marco legal y operativo, de forma que nos hemos convertido en el socio ideal para el desarrollo de trabajos de impresión específicos para este sector.

Tenemos una experiencia acumulada de más de 25 años

Los profesionales de nuestra plantilla acumulan una experiencia media en el sector de más de 25 años, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones y planteamientos para cualquier reto técnico. En concreto, contamos con preimpresores, impresores, expertos generales de producción, publicitarios, expertos en dato variable...

CIRSA

Soluciones en impresión Offset y Digital

  Calle María Tubau, 5 - Semisótano H
Madrid, 28050 , (Madrid)

  91 358 75 70